Newsletter 22 de junio de 2019

Via marina

Estimados todos:
En vísperas de una nueva estancia en Chile, os quiero informar de dos nuevos eventos donde he sido invitado a presentar nuestro magno proyecto de carretera hídrica submarina sur – norte Chile o Proyecto Aquatacama; ambos son de entrada liberada y asistencia abierta:

  • Miércoles 3 de julio a partir de las 08:30 en el Auditorio del Campus de Colchagua de la UOH, ubicado en Ruta 90 s/n San Fernando
  • Jueves 4 de julio a las 18:30, Colegio de Ingenieros, Av. Sta. María 506, Providencia, Estación Metro Salvador

Espero volver a veros en alguno de esos eventos. También os invito a consultar periódicamente nuestra página web www.aquatacama.cl para ver todas nuestras apariciones en medios chilenos. Ya hay tantas que vamos a tener que reorganizarla mejor porque está quedando fea. Somos mejores ingenieros que comunicadores! Sobre todo que al final de esta nueva estancia, se sumarán todas las nuevas reseñas en medios que están programadas.

Gracias a todos por vuestros alientos constantes. Nunca dudéis en expresarlos públicamente de la forma que estiméis más oportuna. Muchos entre vosotros lo han hecho ya: gracias a ellos y Chile también os lo agradecerá. Aquatacama necesita vuestra ayuda para que pueda tornarse en realidad y poder ayudar al desarrollo económico y social del país.